Accesorios M4L.

Para los entornos más dificiles Printronix ha diseñado la impresora térmica M4L, portatil con conectividad Bluthooth y Wi-Fi para que su movilidad sea sin límites.

 

Los accesorios de la M4L están disponibles en donde los requiera.

 

 

PINZA METÁLICA DE GRAN RESISTENCIA PARA EL CINTURÓN. Todos aquellos que buscan algo más en la pinza M4L para el cinturón, la opción de gran resistencia les aportará más resistencia y solidez.
ANILLAS DE VELCRO PARA EL CINTURÓN Un accesorio de transporte seguro y flexible que permite enganchar la M4L al cinturón del usuario y, de esta manera, disponer de un auténtico sistema de impresión móvil.

CORREA Correa de 137 cm: otro accesorio de transporte para la gama M4L que permite que este dispositivo puede emplearse prácticamente en cualquier lugar.

BATERÍA IÓN-LITIO La batería de ión-litio de la M4L supera a las de la competencia en hasta un 30 % gracias a su fabricación, capaz de soportar los miles de movimientos bruscos a los que se expone.

Estuche IP54 El estuche certificado IP-54 mejora la resistencia a las caídas de una altura de hasta 182 cm y protege todavía más el dispositivo de las inclemencias del tiempo.

Adaptador USB a RS232 Facilita la conexión de la impresora M4L a un dispositivo con un puerto serie RS232, con el que se transmiten los datos entre los dispositivos conectados.

Adaptador de conexión para un vehículo La unidad M4L se carga sin problemas, incluso aunque trabaje fuera de la oficina.

Cargador CA de una unidad (Americas, Europa, Reino Unido) Cargador CA normal para cargar de manera sencilla y adecuada la unidad M4L, sin necesidad de desinstalar la batería.

Cargador externo de un puerto para 1 batería (Americas, Europa, Reino Unido) Base para una batería que carga completamente la batería M4L desconectada de la unidad principal, que mantiene la impresora M4L activa cuando se emplea una batería de repuesto (se incluye también: adaptador de alimentación de una unidad).

Cargador externo de un puerto para 4 baterías (Americas, Europa, Reino Unido) Base que carga completamente hasta cuatro baterías M4L mientras que las unidades permanecen activas cuando se utiliza una batería de repuesto (se incluye también: cable y adaptador de alimentación).

ETIQUETAS PARA IMPRESIÓN TÉRMICA DE CÓDIGOS DE BARRAS

La mejor solución de impresión se consigue cuando la impresora, la cinta y el papel se adaptan a los requisitos de la aplicación. El uso de papel térmico Printronix original o etiquetas RFID inteligentes asegurará la calidad de la imagen, un rendimiento homogéneo de los códigos de barras o etiquetas RFID, y los resultados óptimos de aplicación que exigen los entornos de producción de hoy día.

Venta renta y leasing de copiadoras multifunciomales.

Manejamos la venta de proyectores RICOH.

Contamos con partes y toner original para toda marca de copiadoras e impresoras.

Venta de camaras PENTAX

Venta renta y leasing de impresoras de etiquetas PRINTRONIX

Consumibles para maquinas de etiquetas y impresoras multifuncionales.

 

Master Card Visa PayPal
MasterCard, Visa, Paypal
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copymagen © Copiadoras y materiales en general SA de CV