Impresoras térmicas T8000

Diseño confiable, poderoso y comprobado que excede los requisitos de manufactura y distribución más exigentes.

La T8000 es la impresora térmica de calidad suprema. Con su incomparable rendimiento industrial, facilidad de uso y salida 100% de impresión verificable, la T8000 excede los requisitos de manufactura y distribución más exigentes.  Entre las características más destacadas de la T8000 se cuentan:


 Entornos hostiles – La mejor resistencia al frío del sector

La T8000 está hecha para durar muchos años, con la capacidad de resistir a la suciedad, los residuos, la humedad y las temperaturas extremas. La nueva T8000 es capaz de funcionar en los entornos más fríos de la industria, con temperaturas mínimas de -5 °C (23 °F) con impresión térmica directa y 5 °C (41 °F) con transferencia térmica.  La T8000 proporciona una impresión confiable a bajas temperaturas, sin la necesidad de cajas de calor.


 PostScript/PDF – Haciendo historia en la tecnología térmica industrial

Presentamos la primera impresora industrial con funciones para PostScript/PDF.  La T8000 ofrece conectividad perfecta para la impresión de archivos PostScript y PDF, a la vez que es compatible con aplicaciones de 203 y 300 DPI en 35 fuentes distintas.  La T8000 es compatible con los últimos sistemas ERP e instalaciones Plug-n-Play (conectar y usar) para módulos SAP.


 Fácil de usar – Pantalla en color de gran tamaño y asistencia de autoayuda

Las impresoras T8000 han sido diseñadas pensando en su conveniencia.  Con su nueva interfaz de usuario con pantalla de 3,4 pulg.  de alta resolución en color, las impresoras térmicas T8000 ofrecen asistencia de configuración avanzada con iconos gráficos y cuatro teclas de navegación para configurar y optimizar la impresión.   Busque en la biblioteca de código QR que viene con la asistencia para ayudarle a acceder rápidamente a recursos de impresión adicionales, incluidos consejos prácticos en vídeo.


 Rendimiento empresarial – Un 40% más de de impresión de calidad

Parte de la familia de expertos en impresión industrial, las impresoras térmicas T8000 suben el listón del rendimiento de impresión.  Con un poderoso procesador ARM 9, la impresora térmica T8000 puede imprimir hasta 14 IPS a 203 dpi: un 40% más de impresión de calidad.  Asimismo, esta serie de impresoras cuenta con 512 Mb de RAM y 128 Mb de memoria flash, con una velocidad del reloj de hasta 1 GHz para procesar etiquetas complejas y grandes trabajos de impresión.


 Calidad de impresión – Debe ser ODV™

El 100% de calidad de los códigos de barras es nuestro mantra. Combinando la T8000 con la exclusividad de la Validación de datos en línea (ODV™) de Printronix, proporciona códigos de barras 100% escaneables el 100% de las veces. La nueva tecnología de impresión HD de Printronix y el sistema de gestión térmica inteligente ofrecen el doble de variaciones por línea de puntos, lo que proporciona una mejor resolución en la impresión térmica.

 

Venta renta y leasing de copiadoras multifunciomales.

Manejamos la venta de proyectores RICOH.

Contamos con partes y toner original para toda marca de copiadoras e impresoras.

Venta de camaras PENTAX

Venta renta y leasing de impresoras de etiquetas PRINTRONIX

Consumibles para maquinas de etiquetas y impresoras multifuncionales.

 

Master Card Visa PayPal
MasterCard, Visa, Paypal
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copymagen © Copiadoras y materiales en general SA de CV