Cómo Utilizar un Multifuncional [resuelto]

¿Cómo sacar copias en una fotocopiadora Ricoh?

 

Coloca el original en el alimentador superior o en la cama plana. Visualiza en el panel los números para indicar la cantidad de copias que necesitas. Oprime Start o Inicio. Asegúrate tenga suficiente papel.

 

¿Cómo imprimir desde un multifuncional Ricoh?

 

Para móviles Android y iOS descarga desde tu tienda la App RICOH Smart Device Connector. Elige la forma de agregar un equipo activo y conectado. Desde la opción MFP/Impresora la pestaña superior elige añadir una maquina. Mediante IP/nombre de host coloca la IP del equipo activo. OK y elige el equipo. Has añadido el equipo, ahora estará listo para imprimir.  Regresa a la sección MFP/Impresora y oprime Imprimir. Selecciona tu archivo e Imprime. Revisa coincida el Tamaño de papel.

¿Cómo escanear desde un multifuncional Ricoh?

 

Para escanear se requiere enviar el documento que se va a escanear a un sitio: a una memoria USB, a una computadora en la misma red que nuestro multifuncional, a un FTP, o a un correo electrónico. Es indispensable conocer el estado de la red, si funciona bién y los equipos que deseas configurar estan conectados a la misma red.

Videos para operar Multifuncionales Ricoh

Copiar Documentos.

Imprimir desde un Multifuncional Ricoh.

Escanear desde un Multifuncional Ricoh.

Master Card Visa PayPal Mercado Pago
MasterCard, Visa, Paypal, Mercado Pago
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copymagen © Copiadoras y Materiales en General S.A de C.V.